domingo, 10 de junio de 2012

Google heart oculta la imagen de NIBIRU, pero Google Sky, no.

Hoy me encontré buscando por primera vez en el google sky, la ubicacion del dichoso asteroide descubierto por alguien que colgó el video en youtobe, y cuando me dirigia hacia la dirección indicada me apareció esto:



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


5h 7m 18.5s 44ª4 4.3" (ubicación en google sky)


casi me dá un paro, pero pronto me acordé que Sahú junto con rosa de madrugada habian posteado ya esta foto, y hace un rato traté de volver a buscar, pero esta vez, con google heart y cuando andaba por la zona del asteroide vi esto:



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


5h 01m 46.00s 42ª38 12.55" (ubicación)


Si, es un parche puesto por google para que no veamos lo que en google sky si nos dejan ver. Por mas que busqué y busqué no encontré el asteroide pero supongo que este muchacho ha dado con una de las lunas de Nibiru. ¿?



Mientras hacia este post le di una pasadita más al google heart y si bién nos parcharon a Nibiru, no detectaron este asteroide, asi que confirmo que existe!!...lo acabo de encontrar!!!.

La direccion es 5h 11m 33.74s 12ª50 30. 9" busquen yo soy un nabo y lo encontré.jaja. Very Happy aca está:


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


¿que piensan ustedes?

Saludos cordiales!!! sunny sunny sunny

No hay comentarios:

Publicar un comentario